Halloween at the Bronx Zoo

[ Ver mapa ]
http://bronxzoo.com/boo-at-the-zoo
Costo de entrada
2300 Southern Boulevard Bronx, New York 10460
(718) 220-5100

Halloween en el Zoológico del Bronx

Fecha:      Fines de semana de octubre 

Horarios:  Lunes a Viernes, 10am - 5pm

                  Sábados, domingos y festivos, 10am - 5:30pm

Puedes empezar con el espíritu de Halloween con el Boo Zoo, el cual tiene lugar en el Parque Zoológico del Bronx, podra disfrutar en familia de atracciones con distintas tematicas.

Programación:

Las criaturas de JACK O'LANTERN: Tome un paseo por las instalaciones World of Darkness iluminadas con temáticas de halloween, calabazas, murciélagos, insectos y más, hacen parte del recorrido. Horario: 10am - 5pm.

¿Qué ves?: Comience cada mañana con charlas y alimentando a los osos pardos con golosinas, y una vista espléndida de todo el parque. Horario: Puede consultar los horarios haciendo click aquí.

Desfile de disfraces: Escoja su mejor disfraz y participa en el desfile, empezando en el jardín de Rhino y hasta la locación de los osos Grizzly. Horario: 12pm - 2pm.

Laberinto de Heno: Diviértase junto a sus hijos realizando un recorrido de giros y vueltas en el laberinto ubicado en el Patio de las Mariposas. Horario: 11am - 5pm.

Tallado de calabazas: Expertos en esculturas de arena en Estados Unidos, esta vez estarán creando obras en Calabazas talladas, cada semana tendrán una temática diferente. Horario: 11:30am - 2:30pm.

Truco o trato: Los niños pueden jugar con seguridad en varias locaciones del parque con aperitivos y dulces. Horarios: 11am - 5pm.

Manualidades espeluznantes: Intenta realizar arte con sus propias manos creando calabazas únicas. Horarios: 11am - 4pm.

Espectáculos musicales: Gigi and the Lend Me a Hand Band vuelven al zoológico para cantar y bailar en la Tienda del Oso Grizzly, trayendo consigo todo el espíritu de la temporada. Horarios: 11:30am, 1pm y 3pm.

Espectáculo de magia: David Levitan combinara la magia y el humor en un espectáculo para los pequeños en la Tienda del Oso Grizzly. Horarios: 12pm, 2pm y 4pm.

Nuestros consejos:

  • Puedes ver y descargar un mapa del zoologico haciendo click aquí.
  • Los visitantes menores de 17 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Globos, radios, bicicletas, patinetas y scooters no están permitidos en el parque zoológico.
  • Se permite la fotografía únicamente para uso personal, el uso de trípodes está prohibido en algunas zonas.

Comentarios