Ice Skating

Pistas de Patinaje

Durante el invierno, Nueva York prepara sus pistas de hielo para los aficionados al patinaje en diferentes sitios de la ciudad.

Bryant Park: Durante los meses de invierno abre la pista de patinaje sobre hielo la cual es conocida como “The Pond”. Es un clásico ubicado en pleno corazón de Manhattan es la única pista gratuita para quienes llevan sus propios patines. También se pueden alquilar los patines. Cuenta con lockers para guardar las pertenencias y si usted desea puede llevar un candado así no tendrá que pagar por el alquiler de este

Horario: Diariamente: 8:00am - 10:00pm.             
              Entrada gratuita                     

Central Park: La pista de patinaje sobre hielo se llama Wollman Rink, está  ubicada en la esquina del Central Park Sur con la Sexta Avenida esta pista es la más grande de todas pero tiene costo de acceso,  los espectadores también deben pagar.

Horario: Diariamente de 11am a 5pm
              Tiene costo

Central Park Lasker: Sirve como una piscina durante el verano y una pista de patinaje sobre hielo durante el invierno, situada a mediados del parque entre las calles 106 y 108.

Horario: Puedes consultar los horarios haciendo click aquíTiene costo

Rockefeller Center: Tal vez la pista de patinaje sobre hielo neoyorkina más fotografiada y filmada. La hemos visto en películas y series, cada año el encendido de su árbol de Navidad se retransmite a todo el mundo. Ubicada a los pies del Edificio Rockefeller Center. Sólo se admiten hasta 150 patinadores a la vez. El mejor momento para ir es en horario laboral y en horas de la mañana.

Horario: Puedes consultar los horarios haciendo click aquíTiene costo

Chelsea Piers Sky Ring: Queda en los muelles sobre rio Hudson (Pier61) es una pista cubierta. Lo interesante de esta pista es que es muy usada para el entrenamiento de equipos de patinaje artístico y de equipos de hockey por lo que podrás ver un ambiente distinto al resto.

Horario: Puedes consultar los horarios haciendo click aquíTiene costo

Nuestro Concejo:

  • En todos los casos, las pistas al aire libre se preparan en el mes de noviembre y se abren al público a finales de mes, generalmente coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, y permanecen abiertas unos 3 a 4 meses, dependiendo de las condiciones climáticas.

Comentarios