Central Park Horse and Carriage Ride with Professional Photographer

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/uBQCN4
Costo de entrada
7th Avenue and 59th Street

Paseo en coche de caballos por Central Park con fotógrafo profesional

Punto de salida: Central Park South

Hora: Todos los días entre las 10am y las 12am

Duración: Entre 20 y 90 minutos

 

¿Hay algo más romántico que recorrer el Parque Central en un carruaje?, mientras realiza el recorrido un fotógrafo profesional los acompañará en todo momento documentando la experiencia.

Los conductores expertos en este tipo de coches estarán encantados de relatarle las historias del Central Park y disfrutará de un paseo agradable e informativo a través del parque.

Además de los maravillosos recuerdos, obtendrá las fotos en alta calidad para poder atesorar este momento por siempre. Los coches de caballos son descapotables y se le facilitarán mantas.

El paseo es mucho más que una lección de historia. Desde el carruaje observaras como los neoyorquinos se divierten en el parque, ya sea tomando clases de canto, disfrutando un concierto, un partido o una boda. Si lo que quieres es un paseo romántico o incluso pedir matrimonio a tu pareja, hazlo. Los conductores tienen bastante experiencia en eso también.

Podrá fotografiarse en muchos lugares emblemáticos, como: Shakespeare Garden, Bow Bridge, Columbus Circle, las Time Warner Towers, el Castillo Belvedere, la fuente de Bethesda, Gapstow Bridge, Cherry Hill, los campos de Heckscher Ballfields and Playground, Summer Stage, Swedish Cottage,, Victorian Gardens, Wagner Cove, Wollman Rink , el New York Athletic Club, entre muchos otros lugares.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Las imágenes se entregarán en formato digital mediante Dropbox a través de un enlace por correo electrónico.
  • Perfecto para aniversarios, cumpleaños, peticiones de matrimonio, bodas y todas las ocasiones especiales.

Comentarios