Christmas 5th Avenue

[ Ver mapa ]


5th Ave New York, NY
  • L
    First Avenue
  • M
    E
    Fifth Avenue / 53rd Street
  • N
    R
    Q
    Fifth Avenue / 59th Street
  • 7
    Fifth Avenue

Navidad por la Quinta Avenida

Horario:                   9:30am - 8:30pm hora promedio

Con la llegada de la Navidad, es el momento de disfrutar de las vitrinas – escaparates – de los almacenes más elegantes que hay sobre la Quinta Avenida. Comience a caminar desde la calle 57, descubriendo un impresionante copo de nieve hecho de Swarosky, además en esta esquina se encontrara con Tiffany, Bulgari, Louis Vuitton y Bergdorf Goodman donde la decoración de sus vitrinas navideñas gira en torno a un tema diferente cada año con extravagantes diseños.

Los Almacenes SAKS cobran vida con su espectacular show de luces proyectadas sobre el edificio, atrayendo a todos los transeúntes de la Quinta Avenida. Bloomingdale’s, su decoración navideña en el almacén de la avenida Lexington siempre llama poderosamente la atención, Almacenes Barney’s, donde literalmente en la navidad tira la casa por la ventana, luces espectaculares, animación e innovación. Las vitrinas Lord & Taylor ofrecen escenas decembrinas inspiradas en los recuerdos favoritos de sus clientes que comparten con la tienda sus temas. 

Navidad en la ciudad de Nueva York tiene mucho que ver desde el Rockefeller Center, con sus eternos Ángeles Herald, el famoso árbol de Navidad, su pista de patinaje para las vacaciones, tiendas temáticas  por departamento y vitrinas decoradas con gusto.

Ubicación de algunas tiendas:

Bergdorf Goodman: 754 Quinta Avenida y calle 58

Henri Bendel: 712 Quinta Avenida, y calle 56

Tiffany & Co: 727 Fifth Avenue entre las calles 56ª y 57ª

Cartier: 653 de la Quinta Avenida en la calle 52

Saks: 611 Quinta Avenida y calle 50

Lord & Taylor: 424 Quinta Avenida y calles 38

Nuestro Consejo:

  • En la Quinta Avenida podrá encontrar todo tipo de artículos de regalo y comprar todo de lo que se antoje, desde tiendas de ropa, de electrónica, libros, música. Si deseas comprar una grandiosa joya, puedes acudir a la famosa joyería Tiffany donde encontrara lo que busca.
  • No todo es caro en la Quinta Avenida, ya que si tiene  tiempo y buscas bien, encontrara tiendas de ropa a muy buen precio.
  • Si desea tomar algo, no te preocupes porque hay de todo para pasar una estupenda jornada en Nueva York, comprando y comiendo bien.
  • Es una delicia ir con un buen presupuesto sin  tener que estar mirando los precios, aunque generalmente el presupuesto es bastante ajustado, se disfruta visitando todas las famosas tiendas de la Quinta Avenida. 

Comentarios