United Nations

[ Ver mapa ]
http://www.un.org

1 United Nations Plaza, New York, NY ‎
(212) 963-8687
  • 7
    4
    6
    5
    S
    Grand Central – 42nd Street

Naciones Unidas

Horarios:                   Lunes a viernes de     9:15 am a 4:15 pm

                                Sábados y Domingo   10:00am a 5:30 pm

                                (Únicamente el Centro de Visitas –

                                Pero no se ofrecen visitas guiadas)

La sede de la ONU está ubicada en la ciudad de Nueva York, a orillas del East River. Al atravesar sus puertas, usted entra en territorio internacional. Las siete hectáreas sobre las que se extiende no pertenecen a los Estados Unidos, sino a todos los países miembros de la Organización.

Actualmente la ONU tiene 193 Estados miembros, la moneda de factor de los negocios de la sede es el dólar estadounidense y los idiomas en la mayoría de las señales son el inglés y el francés.

El ingreso para los visitantes se encuentra en la intersección de la calle 46 con la 1ra avenida donde usted deberá pasar por un control de seguridad. El público en general puede ahora ingresar a la ONU presentando un documento oficial de identificación con fotografía.

Nuestro Consejo:

El Centro de Visitas de la ONU esta ubicación en el sótano del edificio de la Asamblea General, en este espacio usted podrá visitar la Dependencia de Información al Público para recoger publicaciones y hacer consultas, adquirir libros en la Tienda de Libros, enviar cartas con estampillas de la ONU, revisar los artículos de la Tienda de Regalos, visitar los mostradores de UNICEF, WFUNA, el Gremio de Mujeres o la UNESCO, y completar su visita con un refresco en la Cafetería.

Las Naciones Unidas ofrecen visitas guiadas en 20 idiomas los tours en idiomas diferentes al Ingles se deben comprar por Internet, de lo contrario los tours ofrecidos serán en Ingles, las horas de apertura están sujetas a modificación. Para más informes llamar al 212-963-TOUR (-8687). O Visite esta página: http://visit.un.org/es/content/boletos

Si desea tener una experiencia gastronómica, visite el Salón Comedor de los Delegados, su menú ecléctico cambia a diario y presenta refinadas recetas procedentes de todo el mundo, el bufet incluye, además, productos como la Sopa del Día (recomendación del Chef), otras especialidades, como las pastas, las ensaladas frescas y los cortes de carnes. Por supuesto, también hay una mesa de postres. El Salón, recientemente renovado, tiene una asombrosa vista del East River y la parte este de la ciudad. Disfrute de él y reciba el servicio de clase mundial que sólo la ONU le puede ofrecer.

El bufet almuerzo se ofrece por un precio fijo de $34,99. Las horas de atención al público son de lunes a viernes de las 11.30 a 14.30 y para poder acceder se requiere se reservar con al menos 24 horas de antelación. Por favor llame al 1-917-367-3314 o al 1-212-963-7626.

Comentarios