The National Museum of the American Indian

[ Ver mapa ]
http://www.nmai.si.edu

1 Bowling Green, New York, NY
(212) 514-3700
  • 4
    5
    Bowling Green
  • J
    Z
    Broad Street
  • 1
    South Ferry
  • 2
    3
    4
    5
    Wall Street
  • N
    R
    Whitehall Street – South Ferry

Museo del Indio Americano

Horario:            Todos los días 10:00 a.m. -  5:00 p.m.

                        Jueves 10:00 a. m.  – 8:00 p.m. 

Admisión:          Entrada gratuita

Es una institución viva dedicada a la cultura, la vida el idioma y el arte de las tribus indígenas americanos, una de las mejores manera de conocer la verdadera historia de América del Norte es visitando el Museo, el cual está en la zona de Wall Street en un edificio que durante muchos años acogió a la Aduana, el cual cuenta con una fachada clásica presidida por una fila de estatuas que representa a los cinco continentes y en su interior 44 columnas de mármol abrazan un inmenso hall con una cúpula decora por los pintores más importantes la época. A través de sus exposiciones el visitante puede conocer la historia de varias de las tribus más importantes de Norteamérica con especial atención a los pueblos del noreste del actual territorio estadounidense, así como su evolución con la llegada de los europeos, en él está alojado cerca de un millón de piezas de arqueológicas, además de archivo fotográfico con múltiples referencias a la cultura de toda América.

Nuestro Consejo:

Existe un tour gratuito para conocer a profundidad este museo, su arquitectura y diseño, tiempo de recorrido 45 minutos entre la 1 y las 3 de la tarde de lunes a viernes, los domingos a las 3pm. 

También se realizan conciertos, actuaciones de danza, narraciones de cuentos para niños y taller de artesanías.

Usted será recibido a la entrada por personal de seguridad que llevará a cabo una mano-control minucioso pero rápida de todos los bolsos, carteras, monederos, y contenedores, debido a las medidas de seguridad, las líneas para la entrada al museo se alargan durante la temporada alta y festivos. Le pedimos su paciencia, cooperación y ayuda para mantener los tesoros del Museo seguros.  

Las visitas públicas para las familias y grupos de adultos se dan todos los días, por favor consultar el calendario de la hora de planificar su visita.

Comentarios