Federal Reserve Bank New York

[ Ver mapa ]
http://www.newyorkfed.org

33 Liberty St New York, NY 10045
(212) 720-6130
  • J
    Z
    Broad Street

Banco de la Reserva Federal

                            Tour escuelas

Horario:                 De lunes a viernes excepto festivos

                            Entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m.

                            Tour público en general

Horario:                De lunes a viernes excepto festivos

                           Entre la 1:00pm y las 2:00 p.m. 

La sede de la mayor reserva de oro del planeta se encuentra en Manhattan en el No 33 de la calle Liberty cerca del edificio de la Bolsa de Nueva York, el diseño fue inspirado en palacios de Florencia, Italia posee una bóveda que está a 26 metros debajo del nivel del mar, justo sobre la capa de roca de Manhattan, el bunker de piedra tiene una única puerta de acceso, un estrecho corredor de 3 metros de largo creado en el centro de un gran cilindro de acero macizo de 90 toneladas que gira sobre sí mismo para permitir o bloquear el acceso a la cámara, donde se guarda celosamente toneladas de oro en lingotes. Tras el proceso de verificación, el oro se mueve a una de 122 compartimentos de la bóveda. El oro que es propiedad de muchas naciones extranjeras, bancos centrales y organizaciones internacionales, el banco es un guardián del precioso metal, el cual protege “sin costo” como señal de buena fe a las naciones extranjeras. Únicamente tres personas – Auditoría – Servicios de Cámara y Custodia, conocen las contraseñas necesarias para abrir la cámara de seguridad, además cuenta con su propio ejército de seguridad que ha recibido un entrenamiento de elite, capaces de sellar el banco en menos de 25 segundos ante un eventual ataque.

Nuestro Consejo:

Los visitantes deben entrar a los 44 Maiden Lane. Tours son gratuitos, su recorrido dura una hora.

Las visitas comienzan puntualmente en la hora. No se aceptarán llegadas tardías. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Por favor, limite las bolsas y pertenencias que llevan al museo. Almacenamiento no está disponible. El edificio es accesible para discapacitados. No proporcionamos sillas de ruedas para su uso durante las visitas. Por favor tenga en cuenta: No hay cochecitos, ni están permitidos.

Se requieren boletos impresos para la entrada. Para dar tiempo a que pase a través de un control de seguridad, los visitantes deben llegar 30 minutos antes. Visitantes 16 años o más deben presentar una identificación válida, emitida por el gobierno con foto, como una licencia de conducir o pasaporte. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre impreso en el billete. La fotografía no es permitida.

La inscripción para los Tour públicos abre 30 días antes de la fecha solicitada. El espacio es limitado, solo 25 visitantes, se puede reservar en este link: https://app.newyorkfed.org/tours/challenge.jsp      

Comentarios