American Folk Art Museum

[ Ver mapa ]
http://folkartmuseum.org/

45 W 53rd St. Lincoln Square, Manhattan, NY
(212) 595-9533
  • 1
    2
    66th Street – Lincoln Center

American Folk Art Museum

Horario:                      Martes – jueves 11:30 a.m. a 7:00 p.m.

                                  Viernes 12:00 m.  7:30 pm.

                                  Sábado 11:30 a.m. 7:00 p.m.

                                  Lunes Cerrado

Admisión:                    La entrada es gratuita

Es un museo dedicado al arte popular de América, y los artistas autodidactas, está al lado de un gran museo como el MOMA, que no opaca, incluso si parece pequeño desde el exterior, cuenta con 5 plantas Si te gusta folklor, merece una visita, se puede recorrer en dos horas, las obras de los artistas autodidactas creando edredones, retratos, esculturas, fotografías, se sorprenderá de lo que puede ser creado con los materiales más humildes

Se anima a los grupos de adultos auto guiados para explorar el museo como visitantes individuales; tenga en cuenta que no se permiten los profesores externos.

Nuestro Consejo:

No hay que pagar para grupos autoguiados, pero se requiere reservaciones para grupos de más de 10 personas, con un máximo de 30 participantes, reservando al menos con 4 semanas antes de la visita.

El Museo ofrece guías familiares gratuitas para que utilicen juntos las galerías, solicite en la recepción una copia gratuita y lápiz para usar. Si desea dibujar por su cuenta, solo los lápices están permitidos en las galerías.

Cochecitos para bebés están permitidos en todas las galerías de los museos. Alternativamente, usted puede optar por llevar un portador, y contraer cochecitos para almacenar en el área de guardarropa o adyacente a la zona de vestuarios. Mochilas y bolsas más grandes deben dejarse en las taquillas del museo.

Hay una cafetería en el segundo piso y baños para aquellos que no pueden subir las escaleras.

Comentarios