Hispanic Society of America

[ Ver mapa ]
http://www.hispanicsociety.org/

613 W 155th St, NY
(212) 926-2234
  • 1
    157th Street

La Sociedad Hispánica de América

Horario Museo:               Martes a Domingo 10:00 a.m.  - 4:30 p.m.

                                    Lunes –Cerrado                                      

Horario Biblioteca:          Es el mismo horario del Museo

                                    Domingo – Cerrada -       

Admisión:                      Entrada gratuita – 

                                    Hay letretos de donacion sugerida de $10.                                       

La Sociedad Hispánica de América (Hispanic Society of America) es un museo de investigación para el estudio de las artes y la cultura de España, Portugal y Latinoamericana. Todo el mundo ama el Met, pero hay que mirar algo nuevo, vaya a este secreto tesoro, está casi escondido, de estilo neoclásico Beaux-Arts, que data de 1908, está lleno de arte español y en menor medida del arte de América Latina, solicite que le enseñen la sala de mapas, cuenta con piezas que se remontan al siglo 16.

Nuestro Consejo:

La Hispanic Society ofrece un recorrido gratuito de 45 minutos con un educador de forma gratuita los martes y jueves 10 a.m.-3 p.m., y los sábados 10 a.m.-1 p.m.

Hay accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Los visitantes con cochecitos deben primero consultar con el mostrador de información para un pase de cochecito. Cochecitos deben ser doblados y se comprueban en la sala de la capa con el fin de visitar las otras partes del museo y biblioteca. Cochecitos y sillas de paseo más grandes que no se doblan, no se pueden poner en el museo.

Está permitido en el Museo fotografía sin flash. Trípode, iluminación y otros dispositivos no pueden bajo ninguna circunstancia.

Hay parqueadero gratuito en la calle 155, entre Broadway y Riverside Drive, también en esta misma dirección hay un garaje. El Museo no tiene servicios de cafetería, pero en el barrio circundante hay buenas panaderías y restaurantes españoles y latinoamericanos. 

Comentarios