Metropolitan Museum of Art (MET)

[ Ver mapa ]
http://www.metmuseum.org/
$25
E 82nd St at 5th Ave, New York
(212) 299-7777
  • B
    1
    2
    A
    C
    4
    6
    5
    86th Street

Museo Metropolitano de Arte (MET)

 

Horario del Museo:       Abierto 7 días a la semana  

            Domingo a jueves: 10:00 am-5: 30 pm

                                  Viernes y sábado: 10:00 am-9: 00 PM

            Cerrado el Día de Acción de Gracias,

            25 de diciembre, 1 de enero, y el primer lunes de mayo     

 El Museo Metropolitano del Arte (Metropolitan Museum of Art, simplemente Met) es el segundo museo más visitado del mundo por detrás del Museo del Louvre de París. Los objetos más importantes del museo Metropolitano son sus tesoros de las culturas clásicas. La colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Para admirar en el Museo, está la galería de Caballeros, Armas y Armaduras, es el único en su tipo dentro de Estados Unidos, instalada en el primer piso. Los visitantes pueden entrar a una docena de habitaciones amuebladas de acuerdo a los distintos períodos. El arte griego y romano está representado en más de 50.000 piezas, muchos filántropos donaron sus colecciones de Arte Asiático, por tanto el Met contiene más de 60.000 piezas y abarca 4.000 años de este Arte... Aunque la mayor parte del Met sobre arte egipcio provino de colecciones privadas, casi la mitad de la actual colección proviene de descubrimientos hechos a través de excavaciones arqueológicas organizadas por el mismo museo. El Met tiene una colección de 5.000 instrumentos musicales de todas partes del mundo. Aunque el Metropolitano es el museo de arte preferido de Nueva York, a veces no se tiene todo el tiempo necesario para detenerse en cada una de sus joyas y hay que ser selectivo, las zonas más interesantes son la Romana y la Egipcia, así como los cuadros de la segunda planta.  

El Met tiene un Museo adicional llamado Los Claustros (The Cloisters) ubicado en Fort Tryon Park en el norte de Manhattan dedicado al arte y la arquitectura de la Europa medieval, con la misma  entrada al MET,  se puede entrar a Los Claustros. Mayor información visite en nuestra página la dirección  http://www.metmuseum.org/visit/visit-the-cloisters

 Nuestro Consejo:

Con el fin de que su visita al Met sea un éxito les recomendamos:

No se permite la entrada de comida y bebidas a las galerías, solo se permite el ingreso al museo con agua en botellas de plástico, no se permite tomar fotografías con flash, ni cámaras con video dentro del museo, así mismo se prohíbe el uso de lapiceras en las galerías.  Se permiten los coches para niños en todas las galerías a menos que se indique lo contrario.  En los guardarropas se ofrecen sillas de ruedas. Las mochilas y los paquetes deben dejarse en el guardarropa, pero si puede llevar abrigos y paraguas pequeños a las galerías, si desea evitar largas colas de espera, le recomendamos no concurrir con mochilas o paquetes.

La cochera del Museo, ubicada en Fifth Avenue y 80th Street, está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hay espacios reservados para los visitantes discapacitados en el área de estacionamiento. Con anticipación, es posible prever otras facilidades para visitantes discapacitados que viajen en vehículos de mayor tamaño. Llame al 212-879-5500, int. 3561, de 9:00 a 17:00 h, de lunes a viernes. Consulte Getting Here (disponible sólo en inglés) para conocer las tarifas y horarios de estacionamiento.

El museo maneja una tarifa de entrada pero se puede pagar según su presupuesto.

Cuando visite el museo trate de obtener una guía del mismo para que se pueda orientar y no se pierda en los muchos salones.

 

Comentarios