Richard La Salle Lawyer

[ Ver mapa ]
http://www.richardlasalle.com/

88-01 Roosevelt Avenue, 2º Piso, Jackson Heights, NY 11372 (Queens)
+1 (718) 533 0033

Abogado Richard La Salle

A través de su oficina de práctica legal con base en Jackson Heights en el estado de Nueva York, (reconocido como el barrio con mayor diversidad étnica de toda la nación), Richard La Salle ha manejado directamente los casos y situaciones legales más complejos, logrando exitosamente soluciones prácticas que han cambiado radicalmente la vida de cientos de pesonas. ​ Esto solo ha sido posible por su sólida formación académica, su integridad y ética profesionales, que le han ganado el reconocimiento de la gran comunidad a la que sirve. ​ ​

Richard La Salle tienen una amplia experiencia representando cientos de personas de todas las nacionalidades en Estados Unidos y otros países en contextos de inmigración diferentes, tales como procedimientos de expulsión, ajuste de estatus, asilo, procesos consulares, obtención de residencia y ciudadanía, así como en litigios ante los tribunales federales. ​ Su enfoque de los casos es simple: el caso de cada cliente es único y lo evalúa individualmente. Esto significa que sus representados reciben atención personalizada a su caso y el asesoramiento legal está diseñado específicamente para su situación. Richard trabaja con cada cliente para asegurar que el caso está totalmente preparado a fin de lograr el mejor resultado posible. 

Debido a su excelente reputación dentro de la comunidad de inmigración por su honestidad, sus respuestas directas y claras, es un acertado asesor para que sus representados se encuentren seguros al enfrentarse al complejo sistema legal, que a menudo puede ser abrumador, especialmente por falta de conocimiento y de asesoría profesional responsable.

Permítanos Ayudarle

"Muchas veces la solución es más fácil de lo que las personas piensan. Solo necesitan ser asesoradas correctamente y saber qué hacer. Existen varias formas de solucionar los problemas legales, lo importante es conocer bien las leyes y ser honesto con la gente. No existe mejor referencia que las personas a las que he representado! No espere más, en asuntos legales hay que actuar a tiempo y antes que las leyes se endurezcan". Richard La Salle.

Comentarios