Harlem Sunday-Morning Gospel Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/rOSj7k
Costo de entrada
Near Times Square on Eighth Avenue
+1 (212) 391 0900

Harlem: Tour gospel un domingo por la mañana

Hora de salida: Domingo 9am o 9:30am segun el tour que prefiera

Duración: 4 horas

 

Harlem, es un distrito de Nueva York repleto de diversidad cultural, unace a una congregación religiosa para apreciar el poder espiritual de la música gospel, en esta grandiosa recorrido a uno de los vecindarios más animados de la ciudad de Nueva York.

En Harlem encontrará asombrosas historias en cada paso. En el recorrido por el barrio, verá famosos monumentos como la mansión de Morris Jume, City College, Sylvan Terrace, Strivers Row, la iglesia bautista abisinia, la casa de Duke Ellington en St. Nicholas Avenue, la célebre 125 Street, Harlem USA, Morning Side Heights,  el Teatro Apollo y el Cotton Club.

Más de 400 iglesias hay en Harlem, y en una de ellas podrá bailar y cantar al ritmo de la música góspel. Participar en una ceremonia góspel es indescriptible. En algunas de las iglesias el coro va vestido con las típicas togas, y en otras no.

Después del góspel podrá almorzar en un restaurante de Harlem (se debe realizar la reserva con antelación). Es una buena opción ya que podrá degustar la cocina autóctona: “soul food”. Y comer en restaurante que por lo general no se tiene la oportunidad de visitar si no fuera por  este tour. Los locales cuentan con muchas historias y música en directo.

Entradas: Haciendo clic aquì podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • El tour no es recomendado para niños menores de 4 años.
  • No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Se reservan el derecho de negar la entrada a los clientes que no estén vestidos adecuadamente.
  • Las personas en silla de ruedas deben avisar con antelación, para aportarles un lugar en el autobús.
  • En la iglesia suelen pedir una donación (no es obligatoria), si quieres donar lleva unos cuantos dólares.

Comentarios