New York Gospel Music Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/Kikj03
Costo de entrada
75 Broadway, New York, NY 10006

Recorrido por la música góspel de Nueva York

Punto de salida: Trinity Church, Bajo Manhattan

Fecha: De marzo a diciembre

Horario: 9am (El tour en español empieza a las 8:30am)

Duración: 4 horas

 

Aproveche su viaje a Nueva York con un recorrido de 4 horas por Brooklyn Heights y descubra la música góspel afroamericana experimentándola por si mismo. Descubra la historia que se oculta tras los cánticos celestiales mientras pasea por Brooklyn y a lo largo del río Hudson. Culmine a lo grande el recorrido con una misa de domingo en el aclamado Brooklyn Tabernacle.

Encuéntrese con su guía delante de la iglesia Trinity Church en el Bajo Manhattan. Cuando el grupo esté reunido, tome el metro (no incluido en el precio) hasta Brooklyn para dar inicio al recorrido a pie de 2 horas, en el cual descubrirá la historia de la música góspel. Despues de este recorrido empezara  su experiencia asistiendo a una misa con una actuación de música góspel en directo con una duración de 2 horas.

El coro del cual tendrá el privilegio de disfrutar es reconocido por haber ganado un premio Grammy, que catapultó el género góspel a los corazones de las personas del mundo entero.

Entradas: Haciendo clic aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Ten en cuenta que el boleto para el metro no está incluido en el costo del tour.
  • Por respeto a la congregación, debe llevar ropa adecuada y se abstenga de usar chanclas, camisetas de tirantes o pantalones cortos.
  • No es apto para personas en silla de ruedas.
  • Durante este recorrido se realizan caminatas extensas.
  • Debido a la gran popularidad y a las políticas de la iglesia, los asistentes a este recorrido deberán permanecer las 2 horas completas.

Comentarios