Harlem Gospel and Brunch Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/9EsbyG
Costo de entrada
Harlem, New York

Harlem Gospel and Brunch Tour

Hora de salida: Domingos 9am

Duración: 4 horas

 

Recorre Harlem a pie y experimenta un auténtico Evangelio y finaliza el tour con un delicioso brunch en un restaurante local.

Este recorrido de 4 horas comienza a lo largo de la calle 124 y el distrito histórico de Mount Morris, lugar de multitud de iglesias ricas en historia (incluyendo algunas de las casas de los fundadores de América). Músicos y artistas reconocidos a nivel internacional tuvieron sus inicios aquí.

Luego asistirás a una iglesia local para conocer de su cultura, disfrutar de su arquitectura y los mejores sonidos de Harlem.  Los pies pisando fuerte, los ritmos de la música gospel y soul llenan el aire; participa en los sermones, homilías y celebra con los coros de la congregación de fama mundial en la Iglesia Bautista de la Avenida Convent.

Después de salir lleno de energía espiritual, deje que los mejores maestros de la cocina en Harlem lo deleiten con auténticas delicias culinarias.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Por respeto a la congregación, debe llevar ropa adecuada y se abstenga de usar chanclas, camisetas de tirantes o pantalones cortos.
  • El tour no es recomendado para niños menores de 4 años.
  • En la iglesia suelen pedir una donación (no es obligatoria), si quieres donar lleva unos cuantos dólares.

Comentarios